¿Quieres hacerte un tatuaje?

Primero, y antes de comenzar con el diseño, tengo que darte un presupuesto. Para eso, necesito saber cuál es tu idea, el tamaño que tendrá el tattoo y en qué lugar del cuerpo lo quieres. Cuanta más información me des, más fácil será para mi entender tu idea y darte un presupuesto a medida.

Una vez presupuestado el tattoo ya sólo queda hacer la reserva antes de empezar con el diseño.

¿Cómo se hace la reserva?

Para realizar la reserva tendrás que acercarte en persona al estudio en el que haremos el tattoo. La reserva se realiza únicamente mediante el pago de una señal, la cual es deducida del precio del tatuaje al finalizar el trabajo.


COSTA NORTE TATTOO (Irun)

PROCESO DEL DISEÑO + REALIZACIÓN DEL TATUAJE

Una vez hecha la reserva ya podemos empezar con el diseño. Este proceso se divide en 3 etapas:
1) Bocetos
2) Diseño preparado para tatuar
3) Realización del tatuaje

1. Bocetos

4/5 días antes de la sesión te enseñaré un par de bocetos en relación a tu idea. Con estos bocetos especificaremos la forma y los elementos que compondrán el diseño.

2 Diseño preparado para tatuar

Cuando acudas al estudio, podrás ver el resultado final. Si fuera necesario se realizarán pequeños cambios en el diseño que no modifiquen el resultado final del tatuaje de manera negativa, o cambien la forma y/o el concepto de dicho tatuaje. En caso de querer ver este diseño con más antelación, puedes acercarte al estudio el día anterior a la sesión.

3 Realización del tatuaje

La tercera etapa será llevar a cabo el tatuaje en la piel.